Imagenes de Jesus para niños

Es importante que los niños conozcan desde pequeños la historia de Jesucristo y de Dios a través de estas imagenes de Jesus, para que así cuando crezcan sean buenas personas cristianas.

Historia biblica para niños

A cada ciudad donde Jesus fuera, los niños corrían de todos lugares para reunirse alrededor de Él. Los pequeños podían sentir que nuestro Señor era distinto a cualquier otra persona que hubieran conocido en sus cortas vidas, como lo muestran estas imagenes de Cristo.

imagen de jesucristo

Gente de muchas edades concurrían a presenciar los milagros de Jesus y a oir sus palabras, pero los niños acudían a Él por su amabilidad y su amable forma de ser. Cada niño se sentía importante cuando estaba junto a Él, como si fueran el hijo de una persona muy importante.

No lo molesten“, les dijieron los discípulos a los niños y a sus madres cunado vieron como se reunían en torno a Jesus. “Nunca alejes a un niño cuando viene a ti” les respondió Jesus cuando los escuchó, para luego decir “pues el reino de Dios les pertenece a ellos.”

ues sí, Jesus ama a los niños. Es la forma en que los pequeños no piensan en sí mismos como los más importantes a diferencia de algunos adultos, lo que a Jesus les agrada de ellos. Los niños creen en Dios sin tener dudas en su corazón.

Enseñanzas biblicas para niños

Si en ocaciones sientes que quizás no vales para nada y que nadie nota tu existencia, debes recordar que eres alguien que importa para el más importante de todos: el rey Jesus.

imagenes de jesus

 

Él te quiere tanto que incluso le dijo a todos los adultos lo siguiente:

Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. (Mateo 18:10)

¿Te has preguntado cómo es nuestro gran Dios? Hay muchas imagenes de Dios que tratan de retratarlo, pero la verdad es que nadie sabe cómo luce Dios, pues Él no es visible a nuestros ojos. Pero algún día sí podremos, podremos verlo en el cielo.

Es gracias a todas las cosas que Él nos ha dicho sobre sí mismo en la biblia que podemos descubrir muchas cosas sobre Jesús y Dios.

Así como ves en estas imagenes de Jesus, saber lo mucho que Dios te ama y a todos en este mundo es algo por lo cual debes sentirte muy amado y muy especial. Y tú también dile cuánto lo amas.

Imagenes de jesus y niños

A los niños les encanta estar en movimiento y activos. Ellos aman correr, bailar, jugar con sus amigos, escuchar historias, cantar y muchas otras cosas más. Entonces qué apropiado sería enseñarles a los pequeños que Jesus es alguien que fue y es tan activo como ellos en muchos sentidos.

jesus para niños

jesus para niños

La vida de Jesus no fue solo vivir como tal. Jesus calmó tormentas, pudo caminar en agua e incluso revivió a gente de la tumba. Incluso hoy en día Jesús nos sigue amando y cuidando en cada paso y acción que hacemos.

Para los que somos grandes saber esto no es noticia, pero es algo que puede ser muy emocionante de aprender para alguien tan pequeño como tu hijo, por eso mostrarle estas imagenes de Jesus ayudará mucho a que tu hijo conozca a Jesus.

jesus abrazando a niño

Es importante que como padre o madre puedas edificar dentro de la mente y el corazón de tu hijo la importancia de Jesus, enfocándote en enseñarles en lo que Él hizo y en lo que Él quiere que nosotros hagamos, ya sea mediante catecismo para niños, tus propias palabras, actividades biblicas para niños, llevándolos a misa, o tomando lecciones cristianas para niños.

En pocas palabras, debemos enseñar a los niños que Jesus es amor, y que nosotros también somos capaces de ese amor también.

Leave a Reply