Jesucristo tu amigo

Jesucristo nos recuerda y nos invita a mantenernos cerca de el, a recibir su ayuda, su cariño es incondicional, siempre podemos contar con el, si estas en problemas, acude a el, pero recuerda cuando pases buenos momentos agradece, esa reciprocidad en el amor agradara a su corazón.

imagenes de jesucristo tu corazon

Jesucristo te da una mano

Cuantas veces has estado en problemas? pensando que nadie te podría ayudar? sin embargo aquí estas, después de todos esos problemas sigues aca, debes agradecer a nuestro señor por la oportunidad de estar vivo y contar con el cuando tengas problemas, el jamas te faltara, te dará fuerzas desde lo alto e iluminara tu camino cuando todo parezca oscuro.

imagenes de jesucristo dandote una mano

Si Jesucristo toca tu puerta

En nuestras vidas, muchas situaciones ponen a prueba nuestra bondad y nuestro amor por el prójimo, cuando fue la ultima vez que ayudaste a un mendigo? cuando fue la ultima vez que tendiste la mano sin esperar algo a cambio?, estas imagenes de jesucristo nos recuerdan que el señor siempre tendrá su mano fuerte para sostenernos si la necesitamos, nosotros deberíamos actuar de la misma manera con nuestros pares.

imagenes de jesucristo tocando tu puerta

Es un buen dia para cambiar, para ser mejor persona, para ayudar sin esperar nada, recuerda le con estas imagenes de jesucristo a tus amigos que renueven sus intenciones su bondad y nunca nieguen ayuda a quien la necesite, aun cuando alguien no la pida, por dentro puede estar gritando por una mano.

Leave a Reply