Jesus, siempre contigo

¿Tienes un día duro? Posa tus manos sobre tu corazón ¿Sientes eso? Se llama propósito. Tú estás vivo por una razón. Jesús te ama. Que estas imagenes de Jesus te recuerden que Jesús siempre estará a tu lado y nunca te olvidará.

Jesús nos aconseja

Jesús nos dice, si amas a aquellos que te aman, ¿qué crédito es eso para ti?. Porque incluso los pecadores aman a los que los aman. Y  si haces el bien a aquellos que hacen el bien contigo, ¿Qué crédito es eso para ti?. Porque incluso los pecadores hacen lo mismo.

imagen de jesus

Por eso Jesús nos dice, amemos a nuestros enemigos y oremos por aquello que nos persiguen, para que así podamos ser dignos hijos de nuestro Padre que está en los cielos; Porque Él hace que su sol brille sobre el mal y el bien, y envía lluvias tanto al justo y al injusto.

imagen de jesus y el mundo

Que estas imagenes de Jesucristo te ayuden a comprender de mejor manera las palabras de nuestro Señor Jesús.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según San Lucas

Lectura del santo Evangelio según San Lucas 20, 27-40

En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos saduceos, que niegan la resurrección y le preguntaron: Maestro, Moisés nos dejó escrito: «Si a uno se le muere su hermano, dejando mujer pero sin hijos, cásese con la viuda y dé descendencia a su hermano». Pues bien, había siete hermanos el primero se casó y murió sin hijos. Y el segundo y el tercero se casaron con ella, y así los siete murieron sin dejar hijos. Por último murió la mujer. Cuando llegue la resurrección, ¿de cuál de ellos será la mujer? Porque los siete han estado casados con él.
Jesús les contestó: En esta vida hombres y mujeres se casan; pero los que sean juzgados dignos de la vida futura y de la resurrección de entre los muertos, no se casarán. Pues ya no pueden morir, son como ángeles; son hijos de Dios, porque participan en la resurrección. Y que resucitan los muertos, el mismo Moisés lo indica en el episodio de la zarza, cuando llama al Señor: «Dios de Abrahán, Dios de Isaac, Dios de Jacob». No es Dios de muertos sino de vivos: porque para él todos están vivos. Intervinieron unos letrados: Bien dicho, Maestro. Y no se atrevían a hacerle más preguntas.

imagen de jesus en el cielo

Leave a Reply