Jesus siempre estará a tu lado

Mientras pensaba qué pensamientos sobre nuestro Señor Jesucristo podía compartir contigo en la entrada de hoy, di con una canción cristiana muy hermosa que nos habla de cómo Jesus siempre está con nosotros, con cada uno de nosotros, y espero que junto a estas imagenes de Jesus con frases que te presentamos, puedas sentir el amor de Jesus.

Caminando junto a ti

Siempre en los momentos más difíciles de nuestras vidas es cuando acudimos a Jesus e imagenes de Jesucristo, y eso es porque simplemente sabemos que de alguna manera él nos ayudará a superar cada situación que merezca de su intervención. Sabemos que él siempre estará a nuestro lado.

Porque es verdad, Jesus siempre está contigo, conmigo y con cada uno de nuestros hermanos que creen en él. No debes estar triste, créeme cuando te lo digo porque sabes dentro de ti que es verdad. Siempre debemos estar alegres y agradecidos. Todos somos creaciones de Dios, quien nos hizo a su semenjanza para ser amados y amarnos los unos a los otros.

imagen de jesus a tu lado

Es cierto. A veces la vida puede ser dura, habrán momentos que tal vez nos hagan dudar de que él nos cuida paso a paso que demos. Pues al fin y al cabo somos humanos, no somos perfectos, está bien sentirnos así en ocasiones. Pero siempre debes recordar que Jesus nunca te dejará solo. Él siempre vendrá en los momentos que realmente lo necesites.

No debes sentirte solo, ni por un momento. Ten siempre presente que siempre y en todo lugar, Jesucristo es alguien en quien puedes confiar, alguien que siempre estará ahí, cuando lo necesites. Solo debes confiar en Él y en Su palabra hasta el final.

Da gracias a Jesus

Siempre tendrás algún motivo para agradecer a Dios y a Jesus. Agradece por la vida, porque tienes la oportunidad de vivir una vida feliz con los seres que amas. Da gracias por tu salud, porque estás sano y bien.

imagen de jesus con frase

Así como dice en estas imagenes de Jesus con frases, agradece por la familia, porque tienes personas que te quieren y que puedes compartir tu día a día. Muestra gratitud por los amigos, aquellos hermanos que no son de la familia, pero es como si lo fueran. Y siempre, da gracias por otro día más que puedes vivir. Da gracias por todas las cosas buenas que Jesus te ha dado.

Hoy los dejo esta oración para dedicarle a Jesus en tu momento de oración. Léela mientras ves imagenes de Jesus, para que te resulte más fácil dedicar tu alma al Señor:

Señor Jesus. En este momento de oración olvido el pasado, olvido las malas decisiones pasadas, y me concentro en las cosas que suceden en mi vida en el presente. Siento dentro de mí como trabajas en algo nuevo para mí. Sé que es obra tuya aquella gente nueva que hace bien en mi vida, dejando partir a las que solo han causado daño. Siento como has cerrado antiguas puertas que debían cerrarse, y me preparas para las nuevas oportunidades que vienen a mi favor. Arrancar estas cosas que no hacen bien en mi vida puede ser doloroso o difícil de llevar, pero sé que todo lo que haces es por mi beneficio. Siempre confío en ti, Señor.

Leave a Reply