Pidele a Jesus por todo

Siempre pídele a Jesús que te ayude a dejar de despertar con un espíritu quejumbroso, una mala actitud, y a no quedarte estancado con los problemas del ayer.

imagen de cristo

En cambio, siempre pide a Jesus que cambie tus quejas por gratitud, tu mala actitud por amor, y a confiar tus problemas al Señor. Que estas imagenes de Jesus te ayuden a encontrar tu camino hacia el Señor, para lograr tener una vida mejor en manos de nuestro Señor.

Ora con Jesús

Padre celestial. Vengo a Ti en oración, pidiendo por el perdón de mis pecados. Confieso con mi boca y creo con mi corazón que Jesús es tu hijo, y que murió en la cruz en el calvario para que yo pudiera ser perdonado y poder tener vida eterna en el reino de los cielos. Padre, yo creo que Jesús se levantó de entre los muertos y te pido ahora mismo que vengas a mi vidad y seas mi Dios y Señor.

imagen de jesus con ovejas
¡Me arrepiento de mis pecados y te adoraré todos los días d emi vidad! Porque tu palabra es verdad, confieso con mi boca que he nacido de nuevo y fui purificado por la sangre de Jesús. En el nombre del señor, Amén

En el nombre de Jesus

Dile a tu problema, yo te venceré en el nombre de mi Señor Jesus. ¡Jesús , ruega por mí! ¡Jesus , ruega por mí! Sé mi voz cuando estoy débil, di las palabras que yo no puedo decir. Que estas imagenes de Jesus te ayuden a sentirte más cerca de Jesucristo.

imagen de Jesus

Palabra del Señor

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo

Lectura del santo Evangelio según San Mateo 24,37-44.

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Cuando venga el Hijo del hombre, pasará como en tiempo de Noé.
En los días antes del diluvio, la gente comía y bebía, se casaban los hombres y las mujeres tomaban esposo, hasta el día en que Noé entró en el arca; y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre: dos hombres estarán en el campo, a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán; dos mujeres estarán moliendo, a una se la llevarán y a otra la dejarán.
Por tanto, estad en vela, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.
Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora de la noche viene el ladrón, estaría en vela y no dejaría que abrieran un boquete en su casa.
Por eso, estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre».

Palabra del Señor

 

Leave a Reply